Regata a Sauce, octubre 2010, viaje de instrucción

Regata a Sauce, octubre 2010, viaje de instrucción.

El Azopardo y su equipo amarrado en Juan Lacaze

El Azopardo corrió a Sauce tripulado por alumnos de la escuela de náutica

El sábado 9 de octubre del 2010, se largó la tradicional regata San Isidro – Sauce (R.O.U.), organizada por el Club  Náutico Azopardo.

Entre los 16 barcos participantes, se encontraba el Azopardo, tripulado por alumnos de la escuela de náutica y su profesor.

La largada fue a las 8 hs, soplaba un leve viento del SE que a medida que avanzaba la mañana se iba intensificando. Algunos barcos prendieron sus motores por la ausencia de viento y se dirigieron a Colonia por el fin de semana largo.

Por la tarde empezó a refrescar con 17 nudos del mismo sector. El Azopardo se encontraba al través de Colonia cuando empezó a avanzar cada vez más rápido y pudo pasar a varios competidores.

Llegó la noche y otros barcos desertaron ingresando a Riachuelo. El Azopardo entró al puerto de Juan Lacaze, clasificando quinto en la general a las 22:30 hs.

Al otro día hubo el clásico asadito y la entrega de premios y festejo del cumpleaños del capitán Pablo Furchi.

El día lunes temprano se inició la vuelta hacia San Isidro con un viento ideal de 12 nudos del ESE, el cual llevó al Azopardo y sus tripulantes con spinnaker durante todo el trayecto, llegando a destino a las 16 hs.

Para ver las fotos de éste viaje, visite nuestro sitio en facebook.

Esta entrada fue posteada en Navegación y etiquetada en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *